Según un estudio realizado por la Universidad de California, "Las circunstancias de la vida poco tienen que ver con la felicidad que, en gran parte, está bajo nuestro control".
En relación con esto a menudo tenemos costumbres, formas de pensar, actitudes y comportamientos que juegan en nuestra contra, si pensamos en términos de ser felices.
Posponer constantemente tareas o trabajos (personales, laborales o domésticos) a los que sabemos que (tarde o temprano) tendremos que enfrentarnos … es una forma de sumirnos en uno de esos estados que no nos aporta nada y nos hace sentir mal.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.