Menú

Con el Alba: Los globalistas comienzan a echar marcha atrás con el falso cambio climático

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Alex Lachehhin, hablamos del falso cambio climático y de como los globalistas están echando marcha atrás con ese tema. Hasta la CNN a desmontado el equipo que tenía para hablar del cambio climático.

Diego Satrustegui, presidente de la APTCE y de la Asociación de Cazadores Profesionales de España, nos comenta el grave problema de los furtivos, de como operan y de la última operación del SEPRONA de la Guardia Civil que ha procedido a la detención de una estructura de furtivos que operaba en el sur de Gredos, matando ilegalmente a cabras montesas en esa zona.

Antonio García Ceva, presidente de la FMC, nos habla de la reunión que tuvieron junto al presidente de la Federación de Galgos con los responsables del SEPRONA de Madrid, en ella hablaron del furtivismo en esa comunidad. Esa institución de la Guardia Civil ya ha tomado cartas en el asunto, identificando a siete furtivos e incautándoles de los galgos que utilizaban.

Juan Arturo, periodista de Televisión La Palma, participa una vez más en el programa para comentarnos el requerimiento de devolución de parte de las ayudas a los agricultores de la isla y de como siguen sin llegar las ayudas prometidas por el Gobierno.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta el problema que supone el que SEUR deje de dar servicio para el traslado de armas. Si al final se lleva a cabo supondrá una grave contrariedad tanto para las armerías como para los particulares.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.