Menú

De James Bond a John Wick: nos enamoramos de París en el cine, las series y más

El nuevo episodio de El Placer de Viajar viaja a un París de película y también a una de las rutas enológicas menos conocidas de España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el nuevo episodio de El Placer de Viajar el destino internacional elegido por Kelu Robles y Carmelo Jordá es la capital de Francia, pero en esta ocasión han decidido que no harían un tour habitual por la llamada Ciudad de la Luz, sino que nos hablan del París del cine, las series o incluso otros productos audiovisuales.

Así, en la primera parte del episodio se recorre la ciudad que ha protagonizado películas como Amelie o Todos dicen I love you, momentos gloriosos de clásicos de James Bond como Panorama para matar, escenas espectaculares de las más modernas epopeyas como John Wick 4, y también en series como Emily in Paris, Lupin o la Maravillosa señora Meisel e incluso en vídeos musicales como el de Beyonce y Jay Z que muestra como pocas veces la belleza del Louvre.

En la segunda parte del episodio Kelu Robles nos lleva a la ruta del vino de Cigales, un viaje enológico en el que encontramos castillos –¡incluso encantados!–, bodegas con cientos de años y otras con la última tecnología y, por supuesto, muchos lugares en los que disfrutar de una excelente gastronomía.

Y además, como en todas las entregas de El placer de viajar contamos también con las estupendas ofertas de Travelzoo, entre ellas una escapada fantástica a Lisboa para empezar o terminar el año; un fantástico crucero por los mejores mercadillos de navidad de Europa; un hotel maravilloso para disfrutar de la Venecia más romántica; los billetes más económicos para viajar en alta velocidad entre Sevilla y Barcelona; y un grandísmo viaje de 19 días por el sudeste asiático recorriendo Vietnam, Camboya y Tailandia.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas