Menú

Con el Alba: Entrevista al consejero de Gestión Forestal y Medio Rural, Ignacio Higuero de Juan

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevistamos al nuevo consejero de Gestión Forestal y Medio Rural, Ignacio Higuero de Juan, de la Junta de Extremadura, él nos cuenta la situación en que se ha encontrado su consejería y cuales son las actividades que tiene previstas poner en marcha durante esta legislatura. Participa en la charla con el Consejero Antonio García Ceva.

El divulgador y periodista Alex Lachehhin nos habla del inminente cierre de las instalaciones de GREFA en Majadahonda y de sus actividades. También nos comenta la muerte de vacas por el vaciado del pantano de Zahara de la Sierra.

Nos acompaña en el programa Jaime Patiño, Conde de Teba, cazador y ganadero, ganador del premio de "Periodismo Venatorio Jaime de Foxá" en su edición 2022, otorgado por el Real Club de Monteros de España, por su artículo "La Manifestación del Domingo" publicado en "El Debate". Jaime nos habla de su afición por la caza heredada de sus mayores, de su pasión por el mundo rural y la ganadería.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta las peculiaridades de las reparaciones de última hora con las que se están encontrando en su armería. También alerta sobre alguna de las ofertas que se encuentran en Internet.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas