Menú

Estrenos en cines: El fenómeno en todo el mundo, Sound of Freedom

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Me he hecho viral, Sound of Freedom, La Patrulla Canina: Superpelícula, O corno, Los colonos...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

Sound of Freedom

Tim Ballard (Jim Caviezel) trabaja como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Como parte del Departamento de Seguridad Nacional, se centra principalmente en la ciberdelincuencia contra menores víctimas de delitos sexuales: desde la trata de seres humanos al turismo sexual. Con su experiencia, Ballard ha conseguido infiltrarse y desmantelar decenas de organizaciones delictivas que secuestraban a niños y los obligaban a prostituirse. Sin embargo, su mayor esfuerzo y contribución a la lucha contra la delincuencia comienza con la fundación de Operation Underground Railroad (conocida por las siglas OUR): una organización sin ánimo de lucro que ayuda a gobiernos de todo el mundo a rescatar a víctimas del tráfico sexual.

Me he hecho viral

Una mujer provoca que un avión cambie su ruta por su gran indignación al leer un mensaje en el móvil de su marido. El hecho es grabado y el video se hace viral. Desde entonces, la chica pierde su prestigio social y pasa a convertirse en la loca del avión. Su marido quiere el divorcio, pierde su empleo y se tiene que ir a vivir con su padre. Es entonces cuando se da cuenta de que las redes sociales han sido su perdición.

Los colonos

Tierra del Fuego, República de Chile, año 1901. Un inmenso y fértil territorio que la aristocracia blanca pretende "civilizar". Tres jinetes son contratados por un rico terrateniente, José Menéndez, para despojar a las poblaciones indígenas de sus tierras y abrir una ruta hacia el Atlántico. Bajo las órdenes del teniente MacLennan, soldado británico, y de un mercenario estadounidense, Segundo un joven chileno mestizo descubre el precio de la construcción de una joven nación: a base de sangre y de mentiras.

Al otro lado del río y entre los árboles

Nueva película de Paula Ortiz con reparto internacional. Cuando la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, un coronel norteamericano de edad media se enamora de una joven aristócrata italiana en Venecia. Este romance revitaliza su espíritu y le hace soñar con un futuro, incluso aunque sabe que no vivirá mucho más tiempo.

La Patrulla Canina: La superpelícula

Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura, los miembros de la Patrulla Canina adquieren superpoderes y se transforman en los cachorros más poderosos. Pero todo empeora cuando el archienemigo de los cachorros, Humdinger, se escapa de la cárcel y se alía con un disparatado científico para robar los superpoderes para los dos villanos. Con el destino de Adventure City pendiendo de un hilo, los Mighty Pups tienen que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye aprenderá una gran lección que la hará más fuerte.

O corno

Película ganadora de la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián. Con la ayuda de otras mujeres de distintas edades, una mujer da a luz en su habitación, en algún lugar de Galicia, España, en los años setenta.

Pero, como la película deja claro: la maternidad no siempre es de color de rosa, y tiene tantas capas y ángulos como la protagonista de la película, María (Janet Novás). Tras intentar ayudar a una joven en apuros, María ve cómo su vida arde en llamas y, de repente, tiene que huir de las autoridades.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas