Santiago Olmo, el director del Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) ha estado en nuestros estudios para hablarnos de los actos del 30 aniversario del Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC), que se celebrarán estos días y que , incluirán un espectáculo de danza vertical y un 'videomapping' en la fachada, visitas guiadas y una noche de conciertos.
Todas las actividades son gratuitas y en ellas tendrá "una importancia singular" la propia arquitectura del CGAC, obra de Álvaro Siza. Al respecto el director del CGAC ha señalado que "es un museo que ha envejecido bien".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.