Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Jornadas Templarias en Lepe (Huelva)

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana viajamos a Lepe, en Huelva, para conocer la programación que organiza el ayuntamiento con los colectivos locales durante este fin de semana: las X Jornadas Templarias.

Se trata de un evento que comienza el viernes y que se desarrolla todo el fin de semana. Lepe retrocede en el tiempo hasta la Edad Medieval con una amplia programación donde tendrán lugar pasacalles, teatro de títeres, mercado medieval, malabares, rica gastronomía.

Este 2023, celebrando su décima edición, la novedad es el cambio de fecha, ya que tradicionalmente, se realizaba a finales de octubre o principios de noviembre. Con su celebración el 22, 23 y 24 de septiembre, Lepe celebra el inicio de la programación cultural de otoño. José Manuel Cortés, concejal delegado de Cultura, nos ha contado hoy durante este espacio de viajes todo lo que están preparando para la presente edición.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas