Menú

Tirando a Fallar: el Real Madrid se lleva otra Supercopa

Puertas analiza la victoria del Real Madrid en el primer título oficial de la temporada y charla con varios de sus protagonistas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el triunfo del Real Madrid en la Supercopa Endesa, el primer título oficial de la temporada. Pasarán por el programa dos de los protagonistas de la victoria blanca, Sergio Llull y Edy Tavares, y el análisis deportivo lo pondrá el periodista Lucas Sáez Bravo. Además, el periodista Fernando Vera analizará qué ha supuesto para la Región de Murcia la organización de este torneo, 27 años después de la última Copa del Rey celebrada allí.

Tras ello, conoceremos el proyecto ‘Ring Fantasy ACB’, en el que los hermanos Colom, Quino y Guille, jugadores profesionales, han relanzado ‘Jugones’, uno de los juegos más populares para aficionados de la Liga ACB.

Además, charla con el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Toni Ten, después de la impactante visita del equipo madrileño a Belgrado esta semana para medirse al Partizan en el partido recordatorio del histórico ‘Partizan de Fuenlabrada’, campeón de Europa en 1992 en plena Guerra de los Balcanes.

Finalmente, John Vázquez traerá las novedades del universo NBA, con el fichaje de Usman Garuba por los Golden State Warriors y las nuevas medidas de la liga para atajar el ‘load management’ como temas principales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas