Menú

TDND: "La importancia del ahorro y el peligro de la inflación"

La periodista María Vega presenta en Tu Dinero Nunca Duerme su libro Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio (Deusto).

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Conceptos como la deuda pública, el déficit, la inflación o los impuestos son necesarios para conocer cómo funciona el mundo y, sobre todo, qué consecuencias tienen las decisiones que los políticos toman sobre nuestra vida y nuestra hacienda. Pero España es un país con una profunda incultura financiera. Con el objetivo de aportar un granito de arena para paliar este problema la periodista María Vega, conocida por los oyentes de Economía Para Todos en esRadio, ha publicado en Deusto un "manual sencillo de economía paraa entender cómo funciona el mundo y saber qué hacer con tu dinero".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.