Menú

Estrenos en plataformas: Netflix y Movistar Plus+

Sergio Pérez habla Remember, H4z4rd, En caída libre, 10 días de un mal hombre y El rey mono.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Remember – Movistar Plus+

Thriller de venganza coreano protagonizado por un veterano de la Guerra de Vietnam que padece Alzheimer y cuyo último deseo, antes de que sus recuerdos desaparezcan, es acabar con los responsables de la muerte de su familia durante la colonización japonesa de Corea. Con cinco nombres tatuados en las manos, Han Pil-ju, de 80 años, busca venganza. Solo le quedan sus recuerdos, una perspicacia indiscutible y la necesidad imperiosa de hacer justicia. En esta peligrosa misión Pil-ju no está solo, le acompaña el joven e ingenuo In-gyu.

H4z4rd – Movistar Plus+

El DJ Dimitri 'Vegas' Thivaios protagoniza este subidón de adrenalina: la huida criminal más gamberra que ha vivido la ciudad de Amberes. H4Z4RD es una comedia de acción alocada, muy original y llena de violencia contada íntegramente desde el interior de un coche.

Vegas interpreta a Noah Hazard, un hombre que no puede imaginar su vida sin su deportivo dorado al que cuida como un hijo. Cuando por ayudar a su primo Carlos, recién salido de la cárcel, termina como conductor en un robo, se inicia el viaje más loco que la ciudad de Amberes haya podido presenciar. Una huida a contrarreloj, un secuestro, drogas, peleas y mucha acción son los ingredientes de esta estimulante cinta, en la que la inmersiva banda sonora, el rítmico montaje y los constantes giros de guion nos llevan a una vorágine sin freno.

h4z4rd.jpg

En caída libre – Movistar Plus+

Disparata comedia dramática en forma de road movie. Ella, una mujer de mediana edad deprimida; él, un joven enfurecido que busca vengar la muerte de su hermano. Dos personas totalmente opuestas que, a lo largo del viaje, se irán revelando tal y como son, descubriendo sus múltiples capas y sus diversos traumas. El coche se convierte en una cárcel sobre ruedas de la que ninguno de los dos puede salir y su única conexión con la realidad será una serie de encuentros insólitos.

10 días de un mal hombre – Netflix

Thriller tuco en el que un detective privado destrozado debe abrirse paso a través de una maraña de mentiras para resolver un asesinato ocurrido en una mansión.

10-dias-mal-hombre-netflix.jpg

El rey mono – Netflix

Animación china. Un mono y su bastón de lucha mágico tiene que enfrentarse a dioses, demonios, dragones... y al enemigo más temible de todos: ¡el ego de Mono!

Y en medio de todo esto, una chica de un pueblo le planta cara a su actitud egoísta para enseñarle que hasta la piedrecita más insignificante puede tener un gran efecto en el mundo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas