Menú

Estrenos en plataformas: Netflix, Movistar Plus+, Prime video y Filmin

Sergio Pérez habla de Rojo, blanco y sangre azul, Agente Stone, The Donor party, La novia de rojo, Mi boda con un fantasma...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Rojo, blanco y sangre azul – Prime Video

La película narra la historia del guapo, carismático y brillante Alex Claremont-Díaz (Taylor Zakhar Pérez), hijo de la presienta de EEUU (Uma Thurman) y un joven miembro de la realeza británica, el Príncipe Henry (Nicholas Galitzine). Ambos protagonizan un altercado durante la boda real del heredero al trono británico lo que puede hacer que las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña se resquebrajen.

Los jefes de familia, Estado y otros responsables diseñan un plan para controlar el impacto: escenificar una paz entre ambos. Lo que al principio comienza como una falsa amistad de Instagram se convierte en algo más significativo de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado. De repente, Alex se encuentra inmerso en un romance secreto con Henry que podría complicar la carrera política de su madre y poner en peligro dos naciones.

Agente Stone – Netflix

Película de acción y suspense en torno al mundo del espionaje y las intrigas internacionales. Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de élite dedicada a la inteligencia, que trabaja para una oscura organización global cuyo objetivo es mantener el equilibrio mundial y neutralizar cualquier amenaza mediante tecnología punta. Rachel ha recibido el mejor entrenamiento profesional para convertirse en una agente infalible cuyo cometido siempre cumple con éxito. Su compañero en esta unidad de élite es el agente Parker (Jamie Dornan). En una carrera a contrarreloj para proteger su organización, la agente Stone y su equipo intentarán impedir que una misteriosa hacker robe su arma más preciada, y también la más peligrosa.

The Donor party – Movistar Plus+

Comedia gamberra en la que Malin Akerman interpreta a una Jaclyn, una mujer en la cuarentena que quiere ser madre a toda costa… y hará lo que sea para conseguir su objetivo. El detonante de su decisión es ver a su exmarido, que no quería tener hijos, con otra mujer y un bebé en brazos. Por eso organiza una fiesta para quedarse embarazada.

La novia de rojo – Movistar Plus+

Eduardo Noriega protagoniza esta comedia romántica italiana en la que una madre soltera y un periodista de guerra, ambos en situaciones económicas muy precarias, deciden organizar una boda falsa para recaudar dinero y así, sanear sus cuentas.

la-novia-de-rojo.jpg

Mi boda con un fantasma – Netflix

Peícula que llega de taiwán en la que un policía se encuentra un sobre rojo y descubre que corresponde a una invitación de boda. El propietario es un fantasma que quiere casarse con el agente antes de la reencarnación. Ahora tiene que resolver un caso con él.

mi-boda-con-un-fantasma-netflix.jpg

Un fin de semana en Gaza – Movistar Plus+

Gaza se convierte en el lugar más seguro de Oriente Próximo en esta comedia negra con virus mortal y choque de culturas incluidos. Todo comienza un mal día en el que una técnica de laboratorio del Instituto de Microbiología de Israel coge un vaso con una sustancia verde, sale del recinto... y propaga una epidemia letal. La ONU bloquea Israel, la técnica, que es árabe, es acusada de espionaje y terrorismo y Gaza se convierte, paradójicamente, en el lugar más seguro del polvorín de Oriente Próximo, hasta el punto de que los israelíes quieren huir hacia allí... el sentido contrario al viaje habitual de los palestinos.

un-fin-de-semana-movistar.jpg

Mona Lisa y la luna de sangre

Jeon Jong-seo se mete en la piel de una joven con habilidades extrañas que escapa de un centro de enfermos mentales e intentará sobrevivir en las calles de Nueva Orleans.

Lola – Filmin

¿Qué pasaría si en 1941 un par de hermanas inglesas crearan una máquina que interceptara las transmisiones del futuro?

lola-filmin.jpg

Escucharían música adelantada a su tiempo, sí, pero quizás también estaría en sus manos cambiar el porvenir de la Segunda Guerra Mundial.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas