Menú

Estrenos en plataformas: El jumanji para borrachos, acción polaca y comedia de terror japonesa

Sergio Pérez habla de los estrenos en plataformas como Movistar Plus+ y Netflix. Títulos como Gatlopp, Atrapaalmas...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Gatlopp – Movistar Plus+

Comedia en la que cuatro amigos se reencuentran tras varios años para animar a uno de ellos que se acaba de divorciar. Encuentran un juego de mesa que resulta ser como una especie de Jumanji demoniaco. En este caso las fichas son botellas de bebida, tienen que beber mucho y si mienten puede resultar mortal.

Zom 100. Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi – Netflix

Comedia de terror que llega de Japón. Akira Tendo (Eiji Akaso) trabaja en una empresa explotadora en la que sufre una jornada interminable, abuso de poder por parte de su jefe y la asignación de tareas absurdas. Una mañana, los zombis invaden la ciudad y su familiar paisaje queda devastado. Ante tal destrucción, Akira grita de alegría por no tener que volver nunca más a la oficina y hace una lista de las 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en un zombi, entre las que se cuentan limpiar su casa y acampar en el balcón. Y se dispone a cumplir la lista al pie de la letra.

Atrapaalmas – Netflix

Película de acción polaca. Un contratista militar encargado de hacerse con un arma que convierte a las personas en brutales asesinos busca venganza cuando su hermano cae víctima del dispositivo.

atrapaalmas-netflix.jpeg

Frente a frente – Netflix

Comedia de Arabia Saudí. Un chófer enamorado y un mecánico traficante recogen por error a un mafioso retirado.

frente-a-frente-netflix.jpg

Humor y peligro se dan la mano en una aventura tan alocada como trascendental.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas