Menú

Entrevista a David Martín-Porras y Guillem Clua por 'Invasión'

Sergio Pérez entrevista a David Martín-Porras y Guillem Clua, director y guionista de Invasión, película de ciencia ficción española.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Bajo la apariencia de una historia de ciencia ficción situada en una España futurista colonizada por alienígenas, tres historias se entrelazan para conformar una visión de la juventud y la guerra en un caleidoscopio que trasciende espacio y tiempo.

Sus siete personajes, dos prisioneros, tres soldados de la resistencia y dos miembros rebeldes tratan de superar situaciones imposibles y todos encuentran en el amor el único antídoto a un mundo enloquecido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas