Menú

Estrenos en plataformas: Años de vida a cambio de dinero, asesinatos y osos de peluche

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en Netflix, Apple TV+ y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Paradise – Netflix

En el futuro es posible transferir la vida de una persona a otra. La empresa biotecnológica AEON está obteniendo miles de millones de beneficios con este método. Pero no sólo eso, la empresa ha cambiado vidas en todo el mundo para siempre con su tecnología. Elena (Marlene Tanczik) se enfrenta un día a reclamaciones de seguros que no puede atender. Como consecuencia, tiene que ceder 40 años de su vida a AEON. Su marido Max (Kostja Ullmann) trabaja para AEON y hace todo lo posible por recuperar los años de vida perdidos por Elena. Al final descubre que los directivos de la empresa de alta tecnología tienen como objetivo específico la vida de Elena. Pero, ¿qué hay detrás de su pérfido plan y por qué, precisamente, Elena?

Felicidad para principiantes – Netflix

Durante toda su vida, Helen (Ellie Kemper) siempre ha procurado mantenerse alejada de todo riesgo. Ahora, recién divorciada y algo perdida, decide que necesita un revulsivo y se apunta a un curso de supervivencia. Su aventura discurre por una ruta de montaña en el Sendero de los Apalaches, en compañía de un grupo de desconocidos muy peculiares. Desde el primer instante, el plan de Helen de convertirse en la mejor senderista afrontará un obstáculo tras otro. En este contacto con la naturaleza, Helen se encontrará a sí misma... y algo más. Felicidad para principiantes, basada en la famosísima novela de Katherine Center, es un recordatorio de que a veces hay que perderse antes de encontrarse.

La fiebre de los peluches Beanie – Apple TV+

Zach Galifianakis y Elizabeth Banks encabezan el reparto de esta película que nos sitúa en los EEUU de la década de los 90. Ty Warner era un vendedor de juguetes frustrado hasta que su colaboración con tres mujeres convirtió su idea maestra en la mayor locura juguetera de la historia, creando una de las mayores fiebres especulativas de Estados Unidos en los años 90: la de unos peluches por las que medio mundo se volvió loco.

Beautiful Beings – Filmin

Película islandesa en la que Addi, un chico cuya madre es adivina, decide acoger a un chaval inadaptado que es víctima de acoso en su pandilla de marginados. Abandonados a su suerte, los chicos exploran la agresividad y la violencia, pero también aprenden acerca de la lealtad y el amor. A medida que el comportamiento del grupo se encamina hacia situaciones que implican un riesgo mortal, Addi comienza a experimentar una serie de visiones oníricas. Sus recién descubiertas dotes intuitivas podrían ayudarle a él y a sus amigos a caminar por una senda más segura; pero también pueden hacer que la pandilla se sumerja irremediablemente en una escalada de violencia.

Apaches – Filmin

Un Peaky Blinders a la francesa. 1900. Desde Montmarte a Belleville, París está en manos de bandas ultraviolentas que reinan con terror. Dispuesta a todo para vengar la muerte de su hermano, una joven integra la banda de los Apaches. Pero cuanto más se acerca del hombre al que quiere eliminar, más fascinada se siente por él.

¿Asesinato? ¿Qué asesinato? – Netflix

Película tailandesa. Un tenaz policía intenta resolver una serie de asesinatos en un pueblo tailandés. Earl, un expatriado británico, se convierte en su principal sospechoso.

asesianto-que-asesianto-netflix.jpeg

Un sueño – Netflix

De Corea del Sur llega la historia de Yoon Hong Dae (Park Seo-joon), un jugador de fútbol profesional en libertad condicional tras verse envuelto en un incidente inesperado.

Se convierte en el entrenador de un improvisado equipo de fútbol sin techo, pero a medida que pasa el tiempo llega a preocuparse sinceramente por los miembros del equipo y a confiar en ellos, convirtiéndose en un verdadero líder.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas