Menú

Entrevista a Guðmundur Arnar Guðmundsson y Birgir Dagur Bjarkason por 'Beautiful Beings'

Sergio Pérez entrevista al director y protagonista durante su visita al la SEMINCI.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beautiful Beings – Filmin

Película islandesa en la que Addi, un chico cuya madre es adivina, decide acoger a un chaval inadaptado que es víctima de acoso en su pandilla de marginados. Abandonados a su suerte, los chicos exploran la agresividad y la violencia, pero también aprenden acerca de la lealtad y el amor. A medida que el comportamiento del grupo se encamina hacia situaciones que implican un riesgo mortal, Addi comienza a experimentar una serie de visiones oníricas. Sus recién descubiertas dotes intuitivas podrían ayudarle a él y a sus amigos a caminar por una senda más segura; pero también pueden hacer que la pandilla se sumerja irremediablemente en una escalada de violencia.

Sergio Pérez entrevista a su director, Guðmundur Arnar Guðmundsson, y protagonista, Birgir Dagur Bjarkason durante su visita al la SEMINCI donde Beautiful Beings ganó el Premio del Público del Festival de Valladolid.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas