Menú

Entrevista a Trine Pill Christensen por 'Nada'

Andrés Arconada entrevista a la directora danesa Trine Pill Christensen.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nada

Tras su paso por la Sección Oficial de la SEMINCI, Nada ("Nothing") se estrena en cines este viernes 14 de julio. Basada en el best seller homónimo de la autora danesa Janne Teller, publicado en más de 30 países y con más de 1,5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, en nuestro país editado por Seix Barral, Nada es un thriller sobre la adolescencia de un grupo de jóvenes que emprenden un viaje alejado de la seguridad y la inocencia de la infancia.

Dirigida por la danesa Trine Piil Christensen, quien también firma el guión, junto a Seamus McNally, la película está protagonizada por jóvenes promesas como Vivelill S. Holm ("Elves"), Harald K. Hermann ("The day will come") junto al veterano Peter Gantzler ("Italiano para principiantes").

Sinopsis

Película danesa en la que Pierre Anthon es un estudiante de instituto y es caracterizado por su gran capacidad para reflexionar. Un día en clase decide decirles a sus compañeros que la vida no tiene nada de sentido. Por ello, se marcha del colegio y se sube a un árbol del que se niega a bajarse. Sus compañeros, al ver esto, sufren una enorme crisis existencial y deciden recabar todas sus pertenencias para convencer a Pierre Anthon de que la vida es maravillosa y que debe vivirla. Esta película adapta el libro del mismo nombre de Janne Teller.

Ficha técnica

  • DIRECTOR: Trine Piil Christensen,Seamus McNally
  • REPARTO: Vivelill Søgaard Holm,Peter Gantzler
  • PRODUCTOR: Trine Piil Christensen,Thomas Lydholm,Janine Jackowski
  • PAÍS: Dinamarca
  • IDIOMA: Danés
  • ESTRENO: 14 de julio de 2023
  • DURACIÓN: 87 min
  • GÉNERO: Drama

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas