Menú

Tirando a Fallar: con Valdemaras Homicius

Puertas entrevista en Kaunas a Valdemaras Homicius, leyenda del baloncesto soviético y lituano en el último ‘Desde Lituania con Balón’

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana al legendario Valdemaras Homicius en el tercer y último capítulo del serial ‘Desde Lituania con balón’, que se emite en ‘Tirando a Fallar’ a lo largo del mes de julio. El que fuera internacional por la URSS y luego con Lituania, además de uno de los primeros soviéticos en jugar a este lado del ‘Telón de Acero’, repasará una extensa carrera y su vida actual, con una amplia relación con España y trabajando para la Federación Lituana de Baloncesto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas