Menú

Estrenos en plataformas: Disney+, Netflix, Movistar Plus+ y Filmin

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos como Un lugar por el que luchar, Grieta, Bird Box Barcelona, Don cochecito y los caballeros templarios...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Un lugar por el que luchar – Disney+

Greg es policía y lleva varios meses encargado de recabar información sobre activistas ecológicos, por lo que decide infiltrarse en uno de estos grupos. Una vez dentro conoce a Myriam, que lucha por salvar un bosque de la construcción de una presa. Tras empezar a conocerse, poco a poco se enamoran. Ahora, Greg ha descubierto en sí mismo una actitud totalmente nueva ante la vida. Pero para él siempre existe el peligro de ser desenmascarado. El tiempo apremia para cada uno de ellos: los árboles del idilico lugar tienen las horas contadas y el jefe de Greg le exige respuestas.

Grieta – Movistar Plus+

Thriller en el que John Boyega se pone en la piel de Brian Easley, un exsoldado que se atrincheró en un banco junto con dos rehenes y... una petición. La cinta narra la historia real de Brian Easley, un exmarine estadounidense que sufrió serios problemas de adaptación a su regreso a la vida civil. Fruto de un error administrativo, dejó de recibir el dinero mensual que le correspondía y, para recuperar lo que por derecho le pertenecía, se encerró en un banco con dos empleadas como rehenes. Easley no tenía pretensión violenta alguna, solo quería que su historia se conociese en el resto del mundo.

grieta-movistar.jpeg

Bird Box Barcelona – Netflix

El mundo se ha sumido en el mayor caos de su historia. Unas misteriosas criaturas se han hecho con el control de la Tierra y ha obligado a que la humanidad no pueda utilizar la vista para sobrevivir. En medio de esta locura, Sebastián y su hija pequeña Anna, tratan de pasar día a día en las desoladas calles de Barcelona. Para poder sobrevivir trazarán unas alianzas con otros supervivientes y poder hacer frente a estas temerarias criaturas, sin embargo, una nueva amenaza les acecha en la oscuridad.

Don cochecito y los caballeros templarios – Netflix

Película polaca de aventuras. Tras encontrar una antigua cruz templaria, un historiador del arte debe unir fuerzas con un insólito grupo de aventureros para descubrir los secretos de la reliquia.

don-cochecito-y-los-caballeros-templarios-1.jpeg

Baby Assassins – Filmin

Comedia de acción japonesa sobre dos jóvenes estudiantes de instituto que se ganan la vida como asesinas en serie. Cuando Chisato y Mahilo están a punto de graduarse la asociación para la que trabajan les ordena que compartan habitación.

babyassassins.jpeg

Tácticas en el amor 2 – Netflix

Comendia romántica turca. Asli cree que lo de casarse es un engaño. Pero cuando su novio Kerem le da inesperadamente la razón, ella hace lo imposible para conseguir que le pida matrimonio.

Charlotte – Filmin

Angela Molina encarna a un mito de la interpretación en el ocaso de su carrera en esta película argentina.

El director que la llevó a la fama está rodando su última película. Empieza para ella un viaje con su asistente personal para conseguir ese papel que ella considera que le pertenece.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas