Menú

Estrenos en plataformas: Comedia de acción, violencia y ciencia ficción

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Filmin y Prime Video.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Unos suegros de armas tomar – Netflix

Comedia de acción que protagoniza Owen (Adam Devine), un director de banco algo bobalicón que está a punto de casarse con Parker (Nina Dobrev), el amor de su vida. La semana que se va a celebrar su boda, por fin va a conocer a sus suegros, los McDermott. Ella es Lilly (Ellen Barkin) y él Billy (Pierce Brosnan), una pareja misteriosa y sofisticada que en seguida se interesa por el trabajo de Owen, máximo encargado de la seguridad del banco para el que trabaja.

Cuando un grupo de enmascarados atraca el banco, y se lleva nada menos que 5 millones de dólares, Owen empieza a desconfiar de sus futuros suegros, porque sin querer les dijo el código de seguridad de la caja fuerte. Todo se complicará cuando entre en acción el Agente Oldham (Michael Rooker), que lleva a cabo la investigación en torno a este robo millonario, y que en seguida a punta a Los bandidos fantasma, los ladrones más famosos de todo Estados Unidos. Acción, tiroteos, atracos millonarios, familia política... conocer a tus futuros suegros nunca había sido tan peligroso.

Cash – Netflix

En Chartres, la familia Breuil, al frente de un importante grupo de perfumes, reina en la ciudad de generación en generación. También en Chartres, pero a años luz de este mundo de lujo, Daniel Sauveur ya no puede soportar la ostentosa riqueza de los Breuil y recurre a pequeños planes para salir adelante. Cuando el proyecto que planeó con su amigo de la infancia es saboteado, solo tiene una cosa en mente: la venganza. Consigue que lo contraten en la fábrica familiar y planea traficar con perfumes de lujo sin que su jefe lo note.

Robots – Prime Video

Ciencia ficción mezclada con comedia y ambientada en el año 2032 donde ya existen robots que parecen humanos y que se supone que ayudan a la humanidad en tareas peligrosas. Sin embargo, los particulares no están autorizados a poseer tales androides. No obstante, el mujeriego Charles (Jack Whitehall) ha adquirido un doble artificial suyo llamado C2 por medios ilegales. C2 capta para él a mujeres desprevenidas con las que el verdadero Charles puede mantener relaciones sexuales. Además, envía al bondadoso C2 a la empresa inmobiliaria de su confiado padre Ted (David Grant Wright). Mientras hace su trabajo allí, Charles se entretiene en casa con videojuegos.

Cuando conoce a la atractiva Elaine (Shailene Woodley), se supone que C2 tiene que encandilarle, como de costumbre. Pero Elaine también tiene un doble robot, con cuya ayuda despluma habitualmente a ricachones desesperados. Pronto, los asombrados Charles y Elaine se dan cuenta de que C2 y E2 se han enamorado y quieren huir juntos a México.

Los iniciados – Prime Video

Seguimos con la ciencia ficción pero esta vez llega desde Colombia a modo de thriller dramático de misterio inspirado en los personajes e historias de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza. Un futuro cercano, una ciudad donde el agua limpia está racionada y donde existe una lucha de poder por el control de la ciudad. Frank Molina (Andrés Parra) es un periodista al que le gusta investigar, y sobre todo defender la verdad, por más complicado que esto sea. Mientras está tratando de resolver un asesinato, Frank se adentrará en un misterioso viaje en el que tendrá que atar muchos cabos sueltos y desenmascarar la verdad.

Bad city – Filmin

De Japón llega esta ultraviolenta y trepidante película de acción que sirve de homenaje a los thrillers nipones de los años 80 y que concursó en la sección Órbita del último Festival de Sitges.

bad-city-filmin.jpeg

Un excapitán de policía, que cumplía condena por asesinato, es puesto en libertad en secreto con un peligroso objetivo: acabar con un criminal que pretende hacerse con la alcaldía de Kaiko, una ciudad plagada de delincuencia y corrupción.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas