Últimos audios
- Kilómetro Cero: Asamblea de Madrid, voto secreto para frenar la amnistíaJaume Segalés y su equipo nos acercan protagonistas como Carlos Díaz-Pache, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y temas de actualidad.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista informa sobre la última hora.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume la actualidad de la jornada.
- Hablemos con Ayanta: 'Fundación Bertín Osborne'Ayanta y Federico hablan con Fabiola Martínez, presidenta de la Fundación Bertín Osborne.
- Crónica Rosa: Gabriela Guillén, en la playa de Huelva luciendo embarazoFederico e Isabel González nos traen la actualidad del corazón y las portadas de las revistas junto a Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar.
- Tertulia de Federico: ¿Por qué no acuden Mañueco, Rueda y Guardiola a la manifestación contra la amnistía?Federico analiza con Marhuenda y Balcarce por qué los presidentes de Castilla y León, Extremadura y Galicia no se manifestarán contra la amnistía.
- La República de los Tonnntos: Los casos de nepotismo de los líderes de izquierdaSantiago González enumera algunos casos de nepotismo de miembros destacados del Gobierno y comenta las paridas de algunos tonnntos patrios.
- La Bolsa: El Ibex 35 lucha por mantener los 9.100 puntosLuis Fernando Quintero comenta la apertura de la Bolsa.
- Federico a las 8: Las asociaciones ciudadanas que luchan contra el separatismo y la importancia del 8-OFederico habla con David, portavoz de la Asociación Unión de Brigadas, y con Ana Losada, presidenta de la AEB, por la manifestación del 8-O.
- Las noticias de la Mañana: Paco Vázquez y Teresa Freixes cerrarán el acto contra la amnistíaFederico comenta la importancia de acudir este domingo a la manifestación de Barcelona a la que acudirá Feijóo y Abascal.
- Suscríbase a los podcast