Menú

Estrenos en plataformas: Comedia musical, ciencia ficción, romance, terror y drama

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Disney+, Filmin y Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

El mejor del mundo – Disney+

Comedia familiar de corte musical que narra la historia de Prem (Manny Magnus), un chaval de 12 años que es un genio de las matemáticas. Estudia en la escuela secundaria, pero allí se siente más solo que nunca, porque su mejor amigo lo ha abandonado por el grupo más popular del colegio. A pesar del apoyo de su madre Priya (Punam Patel), Prem se siente bastante perdido. Todo cambiará cuando descubra que su difunto padre fue un gran rapero. A partir de ese momento, Prem tendrá un nuevo propósito: romperá con el estereotipo del niño genio de las matemáticas y decidirá convertirse en el mejor MC (vocalista de rap) del mundo.

Huye, conejo, huye – Netflix

Este thriller de terror australiano narra la historia de Sarah (Sarah Snook), una médica especialista en fertilidad que conoce muy bien los conceptos de la vida y la muerte. Todo cambia cuando su hija pequeña empieza a comportarse de forma extraña. La niña afirma que tiene recuerdos de una vida anterior. Será entonces cuando Sarah se vea obligada a cuestionarse sus valores y hacer frente al doloroso e inquietante pasado de su familia.

Las pequeñas victorias – Filmin

Comedia francesa protagonizada por Michel Blanc y Julia Piaton. Ganadora del Premio del Público y del Premio del Jurado en el Festival Alpe D'Huez. En un pueblo francés, un hombre de 60 años, de carácter irascible, decide ir a la escuela para aprender por fin a leer y escribir, y una joven y atareada profesora se encarga de enseñarle.

Abrázame fuerte – Movistar Plus+

Drama francés. Tumbada en una cama, Clarisse (Vicky Krieps) juega con su la memoria mientras mira las Polaroids de su familia. Está sola en una habitación de hotel. Un día decide marcharse, dejando atrás a su marido Marc (Arieh Worthalter) y sus dos hijos. Su hija sigue tocando sus escalas en el piano del salón y su esposo e hijo siguen desayunando juntos. Aparentemente, su vida cotidiana continúa con normalidad en su ausencia, somo si ella no se hubiese marchado. Mientras, Clarisse deambula sola por recónditos caminos de Francia.

Nimona – Netflix

Película de animación que nos presenta un reino de fantasía y ciencia ficción, Nimona es una joven e inquieta cambia-formas que puede tomar la apariencia de cualquier otro ser animado, o modificar a voluntad las proporciones de su cuerpo. Con un talento innato para las fechorías, Nimona se alía con el villano ‘oficial’ del reino Lord Ballister Blackheart. Este tiene una venganza pendiente: demostrar que Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos en la Institución de Aplicación de la Ley y Heroísmo no son tan buenos como parecen. Cuando la joven y el villano pongan en práctica su complot, Nimona pasará a ser el objetivo número uno de las turbias autoridades del reino.

A través del mar – Netflix

Filme romántico que es la secuela de la película A través de mi ventana, que se basaba en la novela de Ariana Godoy. Tras un año distanciados, Raquel y Ares disfrutan de unos días en la playa. Claro que en seguida los miedos y las inseguridades empezarán a surgir.

En su romance adolescente, Raquel y Ares se enfrentarán a más de un desafío, aunque su entorno familiar seguirá siendo el mismo, Raquel bajo la mirada de su madre Tere, y Ares rodeado por sus hermanos Apolo y Artemis, además de sus padres Juan y Sofía que completan el clan de la familia Hidalgo. ¿Será el amor de los dos jóvenes lo suficientemente fuerte?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas