Después de esta semana tórrida ya se ha dejado notar el alivio térmico en toda España aunque las noches parece que seguirán siendo tropicales, por encima de los 20 grados en gran parte del país durante todo el mes de julio.
Pese al ligero respiro durante la noche del viernes, el sábado se espera un nuevo ascenso de las temperaturas. Además de las máximas, también subirán
las mínimas. Subirán en el Cantábrico, en la Meseta Norte y en puntos del sur de Extremadura y oeste de Andalucía.
El domingo volverían a subir las mínimas, un ascenso que continuaría previsiblemente el lunes. Tanto lunes como martes, de forma puntual en zonas de Extremadura y de Andalucía, podrían no bajar de los 25ºC, dándose noches ecuatoriales.
Los modelos apuntan a que la próxima semana las temperaturas podrían seguir por encima de la media en gran parte del país e incluso podrían subir durante la segunda mitad de la semana.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.