Menú

Entrevista a Pablo Maqueda, Manolo Solo y Laia Manzanares por 'La desconocida'

Sergio Pérez entrevista a Pablo Maqueda, Manolo Solo y Laia Manzanares.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La desconocida

Ópera prima de Pablo Maqueda. Escondido tras la identidad de un menor, un adulto (Manolo Solo) ha conseguido grabar a la joven Carolina (Laia Manzanares), una adolescente, haciéndose con el control de su webcam. Tras eso, deciden encontrarse cara a cara en uno de los parques centrales de Madrid, donde lo que en un principio parecía que iba a ser el juego del gato y el ratón, acaba siendo una historia de cómo el cazador acaba siendo cazado.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga y el BCN Film Fest, la película llega a los cines entre viernes, 9 de junio distribuida por Filmax. Basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra, la película cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

Protagonizada por Laia Manzanares (El reino), Manolo Solo (ganador del Goya al mejor actor de reparto por Tarde para la ira) y Eva Llorach (ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por Quién te cantará), y cuenta con la colaboración especial de Blanca Parés (Julieta). Rodada entre Madrid y Albacete, el proyecto fue premiado en el Mercado Audiovisual de Cine Independiente Abycine Lanza del festival de cine Abycine 2019.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas