Menú

TDND: Las claves del éxito de Álex Estebaranz

Explica en la sintonía de esRadio cómo pasó de 0 a gestionar más de 300 millones de euros.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El experto en inversiones y éxitoso divulgador de cultura financiera Alejandro Estebaranz acaba de publicar en Deusto el libro "El arte de invertir", en el que cuenta "de 0 a 300: cómo pasé de invertir por afición a gestionar más de 300 millones de euros".

En este libro, donde explica su proceso, desde su puesto en una consultora hasta invertir de manera profesional en el fondo True Value junto a José Luis Benito, Estebaranz desarrolla algunos de los episodios que han marcado su carrera profesional.

Un personaje con estas características no podía falta en Tu Dinero Nunca Duerme. Por ese motivo, Estebaranz es el protagonista invitado en esta nueva edición del programa especial "sólo podcast", en el que el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme comparte con Estebaranz curiosidades surgidas durante la lectura de esta obra.

En su desarrollo como inversor, también pasó por "el trading porque me tropecé con los típicos anuncios de internet sobre trading, CFD, apalancamiento y análisis técnico", anuncios en los que seducen al público con mensajes sobre la posibilidad de hacer mucho dinero en poco tiempo.

Sin embargo con el tiempo descubrió la inversión en valor y el análisis fundamental. Así, comenzó a depurar su proceso de inversión y, lo más importante, comenzó a divulgar en internet con tal éxito que actualmente cuenta con casi un millón de suscriptores.

Si quiere descubrir más sobre el proceso de este gran inversor en valor, no se pierda este episodio especial de Tu Dinero Nunca Duerme.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.