Últimos audios
- El Primer Palo (09/09/2025): Programa completo; La Vuelta vive un nuevo caosTertulia con Paul Tenorio, Rodrigo Marciel, Alfredo Somoza y Dani Blanco
- Las consecuencias económicas del Sanchismo, con Domingo Soriano: Lo que el Gobierno oculta de la guerra con RyanairCarlos Cuesta y Domingo Soriano analizan la milmillonaria deuda del Gobierno con las aerolíneas que el Ejecutivo oculta tras los cierres de Ryanair.
- El Primer Palo (09/09/2025): El ring; Canelo - CrowfordJaime Ugarte y Emilio Marquiegui hablan del próximo combate
- Entrevista a Rocío Albert, consejera de Economía de la Comunidad de MadridCarlos Cuesta entrevista a la consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, sobre la quita de deuda catalana.
- Tertulia de Cuesta: Koldo Garcia contactó con Delcy Rodríguez tres meses después de dejar Ábalos el MinisterioCarlos Cuesta analiza junto a Fran Carrillo y Raúl Vilas la última hora del caso Koldo.
- Entrevista a Enrique Navarro, presidente de la consultora de defensa y geopolítica Mq GlobalnetCarlos Cuesta entrevista a Enrique Navarro por la posición que deja a nuestro país la enemistad de Pedro Sánchez con Israel.
- Entrevista a Fernando Portillo, presidente del Foro Judicial IndependienteCarlos Cuesta entrevista al presidente del Foro Judicial Independiente, Fernando Portillo, sobre el reto al Gobierno de querellarse contra los jueces.
- El día en 15 minutos: Nuevo boicot pro Hamás a la VueltaCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad de la jornada.
- El Editorial de Carlos Cuesta: Los últimos datos conocidos sobre los casos de corrupción del GobiernoCarlos Cuesta relaciona los últimos datos que se han conocido en los casos de corrupción del Gobierno.
- Tertulia de Herrero: El Gobierno no suelta de la mano al fiscal general pese a sentarse en el banquilloLuis Herrero analiza con Pilar Gómez y Ana Sánchez la postura el PSOE ante el inminente juicio del Fiscal General, Álvaro García Ortiz.
- Suscríbase a los podcast