Menú

Con el Alba: Problemas por la sobrepoblación de jabalíes

Lucinio Serrano comenta toda la actualidad del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Frank Cuesta, naturalista y etólogo, participa en el programa El Hormiguero haciendo declaraciones muy similares a las que nos hizo cuando le entrevistamos en nuestro programa en Octubre del pasado año.

Sol de la Cuadra-Salcedo, hija del popular Miguel de la Cuadra-Salcedo, nos habla de su padre, aventurero, reportero y activista cultural, así como de la importancia de mantener el contacto con la naturaleza. algo que se está perdiendo en la actualidad. Sol promueve y organiza actividades con los niños en entornos naturales.

Con el presidente de la Federación Catalana de Caza, Sergio Sánchez, hablamos del problema de la sobrepoblación de jabalíes en su comunidad y de las medidas que impulsadas por su federación están llevando a cabo los cazadores de la zona. Nos comenta también las ayudas económicas que están recibiendo por parte de las instituciones. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, reconoce el problema que también se tiene en Madrid y las nulas ayudas por parte de la Consejería de Medio Ambiente de esa comunidad.

En "El Consejo del Armero" Rober nos habla de las armas traumáticas, sus características y el uso que se puede hacer de ellas. Nunca pueden utilizarse como armas de defensa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.