Menú

'Black Rain', el policiaco de Michael Douglas que es la joya incomprendida de Ridley Scott

En compañía del profesor y periodista Raúl Álvarez, los Par Impar hablan de Black Rain, el potente policiaco de acción de Ridley Scott en lo s80.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pese a su notable éxito comercial, el thriller Black Rain no cosechó críticas especialmente positivas. Fue percibida como una nueva muestra de la decadencia artística de su director, Ridley Scott, después de Los duelistas, Alien y Blade Runner.

Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza desde Estados Unidos hasta su país Japón. Pero una vez llegan al aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas