Menú

Por qué Liébana es un rincón de Cantabria que lo tiene todo y seis museos imprescindibles de Nueva York

Naturaleza y cultura en el nuevo episodio de El Placer de Viajar con un rincón espectacular de Cantabria y a los museos más especiales de Nueva York.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En un episodio que cuenta con la colaboración de Total, El Placer de Viajar nos transporta a una zona bellísima del norte de España: Liébana y los Picos de Europa, uno de los rincones más espectaculares de Cantabria.

Una ruta que recorre el sobrecogedor Desfiladero de la Hermida y su fantástico Balneario, localidades como Potes, Mogrovejo o Bejes, iconos culturales como el Monasterio de Santo Domingo de Liébana y paisajes tan impresionantes como el circo glaciar de Fuente Dé, con su fantástico teleférico que permite ascender sin esfuerzo a casi dos mil metros de altura.

Además, en la segunda parte del podcast recorreremos alguno de los mejores museos de una de las ciudades con mejores museos del mundo: Nueva York. Desde el arte y la arqueología del Metropolitan a las emociones y las historias de la isla de Ellis y el Museo del 11S, pasando por los dioramas y los dinosaurios del Museo de Historia Natural y sin olvidar la sorpresa de los claustros medievales en The Cloisters.

Y como siempre, tenemos también las estupendas ofertas de Travelzoo, que en esta ocasión nos ofrece la oportunidad de visitar uno de los lugares que menciona el programa: el Balneario de la Hermida a un precio excelente; o hacer un viaje muy diferente por Andalucía con un fantástico crucero por el Guadalquivir; conseguir unas vacaciones geniales en un destino tan interesante como Azores; o conocer lo mejor de un país tan apasionante como Jordanía.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas