Menú

Tirando a Fallar: arranca el playoff en la Liga Endesa y los Celtics hacen historia en la NBA

Puertas analiza el inicio del playoff ACB y la apasionante final del Este en la NBA y entrevista al entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana al entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin. El exitoso técnico del equipo andaluz, el único en la historia del club, ha liderado a los granadinos a una agónica permanencia en su estreno en la Liga Endesa.

También en la Liga Endesa ha comenzado el ‘play off’ con sorpresas y con el Real Madrid demostrando estar en un gran momento tras su título de Euroliga. Los periodistas Víctor Colmenarejo, Sergio Vegas y Miguel Lois analizarán el inicio de las eliminatorias por el título.

Mientras, en la NBA, los Denver Nuggets ya esperan rival en la final, después de la épica remontada en el Este de unos Boston Celtics que han ganado tres partidos seguidos para forzar el séptimo ante Miami Heat. Además, Milwaukee Bucks ya ha deshojado la margarita para elegir a su próximo entrenador. Todo ello lo analizarán John Vázquez y Edu Salán.

Por último, la selección femenina ha comenzado su preparación para el Eurobasket y lo ha hecho con buenas sensaciones jugando en Vigo ante Italia y China. Andrea Blez repasará lo más destacado del momento del equipo de Miguel Méndez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas