Menú

Con el Alba: Los buitres atacan las ganaderías

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Arrancamos el programa redifundiendo el magnifico editorial del director de informativos de esRadio, Juan Pablo Polvorinos, hablando del oprobio que ha supuesto para las víctimas del terrorismo la inclusión en las listas de Bildu de terroristas condenados por delitos de sangre y asesinatos.

Con la presidenta de la ONG Rescate, Flavia Hohenlohe, hablamos de la subasta que organizan para recaudar fondos para la reconstrucción de Alepo. Se subastarán ladrillos personalizados por distintas personalidades del mundo político, deportivo y artístico, entre otros han colaborado Felipe González, Rafa Nadal o Rajoy.

Luis Bejarano, presidente de la Asociación Burrito Feliz, nos comenta los burritos que ha traído al Festival de Campo que se está celebrando en el Hipódromo de la Zarzuela.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta también las actividades que ha puesto en marcha esa federación en el Festival de Campo.

Con el ganadero Alfonso Belasco, ganadero segoviano, hablamos del uso de burros para proteger a sus vacas de los ataques continuos de lobos que se están produciendo. También nos habla de que no solo padecen los ataques de los lobos si no también de que son los buitres los que están matando a sus terneros y vacas.

En "El Consejo del Armero" Rober nos comenta la mala praxis que está detectando por parte de algunos armeros a la hora de poner operativas distintas armas largas de los clientes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.