Menú

Es Cine: Remake de 'La Sirenita' y con Nathalie Poza, Marian Álvarez y Flix Olé

Arconada y Sergio Pérez hablan de La Sirenita, El Colibrí, plataformas... y reciben a Nathalie Poza y Marián Álvarez por La Unidad: Kabul y Flix Olé.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en cines

La Sirenita

Remake en acción real del clásico de Disney. En esta ocasión, Ariel (Halle Bailey) es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón (Javier Bardem), que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula (Melissa McCarthy) descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.

El colibrí

Esta es la historia de Marco Carrera, al que todos sus conocidos apodan "el colibrí", la historia de una vida contada a través de los recuerdos que vienen y van: desde la playa en la que en su adolescencia Marco (Pierfrancesco Favino) conoce a Luisa (Bérénice Bejo), la mujer que amará toda su vida; pasando por Roma, donde vivirá durante años junto a su esposa Marina (Kasia Smutniak) y su hija Adele; y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista Daniele Carradori (Nanni Moretti), que le enseñará a hacer frente a los continuos cambios de rumbo y golpes del destino con el mejor de los ánimos.

Basada en el best seller del escritor italiano Sandro Veronesi, El Colibrí es un relato sobre el amor, la superación y el optimismo, sobre la necesidad de mirar hacia el futuro y vivir la vida con intensidad.

Extraña forma de vida

Mediometraje dirigido por Pedro Almodóvar en su primera incursión en inglés. En Extraña forma de vida, Ethan Hawke y Pedro Pascal interpretarán a un dúo de cowboys de mediana edad: Jake y Silva. Es un western que comienza con Silva atravesando el desierto para visitar al sheriff Jake en la localidad Bitter Creek. Poco más de dos décadas antes, ambos habían trabajado juntos como pistoleros a sueldo. La intención de Silva al ir al pueblo para tener un agradable reencuentro con su viejo amigo. Sin embargo, Jake tiene un motivo secreto por el que no tiene que ver con revivir los recuerdos de cuando eran compañeros de trabajo.

Los Caballeros del Zodiaco

Película de acción real basada en la saga anime Los caballeros del Zodiaco. Cuando el joven y testarudo Seiya descubre que tiene poderes místicos, se adentrará en un nuevo mundo de Caballeros Santos en guerra. Será entonces cuando reciba un entrenamiento mágico y ancestral cuyo objetivo será proteger a una diosa reencarnada. Para poder sobrevivir tendrá que sacrificarlo todo y entrar a formar parte del lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodíaco.

Maestr(o)s

Es la adaptación libre del largometraje Pie de página (Footnote), del director y guionista israelí Joseph Cedar (galardonado con el premio al mejor guion en Cannes 2011).

En la familia Dumar, los directores de orquesta se transmiten de padres a hijos: François está completando una larga y brillante carrera internacional, mientras que Denis aca-ba de ganar su enésima Victoire de la Musique Classique. Cuando François se entera de que ha sido elegido para dirigir en La Scala, su último sueño, su Santo Grial, no da crédito a lo que oye. Denis, primero encantado por su padre, se desilusiona rápidamente cuando descubre que en realidad es él quien ha sido elegido para ir a Milán…

Estrenos en plataformas

Sangre y oro – Netflix

Primavera de 1945. Sangre y oro está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia del desertor alemán Heinrich (Robert Maaser), la joven y valiente granjera Elsa (Marie Hacke) y un puñado de nazis. Cuando Heinrich emprende el viaje del frente a casa para volver con su hija, cae en las garras de unos saqueadores de las SS cuyo líder (Alexander Scheer) lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado. Pero, en el último momento, Elsa lo salva y lo oculta en su granja. Entretanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia. Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo.

Muchas más hormigas entre las piernas – Netflix

Un spin-off actualizado de dos grandes éxitos de taquilla en los 2000 en Alemania.

Aunque a Charly y Paula les cueste integrarse en la jerarquía del instituto, por lo menos son buenos amigos y se tienen el uno al otro. Pero cuando el pene de Charly (‘Picha’) y la vagina de Paula (‘Toto’) empiezan a comunicarles unas necesidades irrefrenables, los dos adolescentes no solo tienen que defender su posición social, sino también definir la naturaleza de su relación durante el curso. Y es que sus respectivos genitales tienen planes que van mucho más allá de la amistad. Mientras gestionan enredos, puyas y fiestas desmadradas, Charly y Paula van descubriendo sus deseos naturales... y empiezan a darse cuenta de que sus cuerpos podrían ser más bonitos —y su relación más apasionada— de lo que creían.

Psicosis en Estocolmo – Filmin

Desde Suecia nos llega este conmovedor drama sobre los fuertes lazos entre una madre y su hija durante el viaje por el 14 cumpleaños de la joven a Estocolmo, donde la madre lucha contra sus problemas de salud mental.

Róise y Frank – Movistar Plus+

Tierna y conmovedora comedia dramática irlandesa sobre una mujer que, tras dos años llorando la muerte de su marido, cree encontrarlo, reencarnado, en un perro callejero.

roise-y-frank-movistar-plus-3-1024x576.jpg

Día de la Madre – Netflix

Película polaca de suspense en torno a una ex agente secreta de Operaciones Especiales de la OTAN llamada Nina. Nina se verá obligada a utilizar todas sus habilidades letales para salvar así a su hijo que ha sido secuestrado por un grupo de gángsters despiadados. Encontrar a su hijo Max es una doble oportunidad para ella. Además de sentir toda la adrenalina por desempeñar este peligroso trabajo, para ella significará sobre todo la posibilidad de recuperar a su hijo.

TV

La Unidad: Kabul

La nueva misión de los agentes de La Unidad les lleva hasta Afganistán, días antes de la toma de Kabul por los talibanes, y de que España evacua a los civiles y colaboradores que viven en la zona. El objetivo del equipo es reunirse con un infiltrado que podría tener información de primera mano sobre el hipotético atentado planean cometer en algún lugar de Europa.

Pero a su llegada se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre talibanes, muyahidines y las fuerzas del ISIS K. Una batalla que pone en peligro sus vidas. Arconada recibe en el estudio a Nathalie Poza y Marian Álvarez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas