Menú

Entrevista a Mónica Bardem y Carmen Ibeas por 'Aquellas migas de pan'

Andrés Arconada entrevista a las dos protagonistas de esta obra que se representa en el teatro Infanta Isabel.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luminosa y otoñal historia de una escritora recién diagnosticada de una demencia temprana, que recurre a una joven y caótica cuidadora para terminar de escribir sus memorias antes de perder por completo sus recuerdos. Entre ellas se creará un vínculo tan frágil como indestructible que las convertirá en dos mujeres aliadas frente a todos sus abismos personales, navegando por sus vivencias en un onírico viaje que las llevará a lo más profundo de su pasado porque el único camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante. Hacia la luz.’

COMENTARIO DIRECTORA:

«Cuando leí este texto por primera vez nunca imaginé los lugares a los que me iba a llevar. El proceso ha sido un viaje en el que hemos crecido, cambiado y evolucionado. Y lo hemos hecho juntas, aprendiendo la importancia de compartirnos con los demás y siendo conscientes de que la mejor forma de crear es desde la confianza y el amor.

'Aquellas migas de pan´ nos cuenta la historia de dos mujeres que necesitan enfrentarse a sus miedos para poder avanzar. Y lo harán juntas, cuidándose, apoyándose, como lo hemos hecho nosotras.

Alida y Beth, son dos mujeres solitarias con diferentes realidades pero con una misma necesidad, encontrar un faro que las guíe en la búsqueda de su propio camino.»

Inma Cuevas

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.