Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: estreno de 'Un cadáver inesperado'

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy en Focos a escena, hablamos de un estreno titulado Un cadáver inesperado, de la compañía Contiguo Teatro.

imagen-promocional-cadaver-inesperado-obra-contiguo-teatro-sevilla-recorte.jpg

Se trata del nuevo proyecto de la compañía sevillana que nació em 2019 en el seno de Viento Sur Teatro, lugar donde sus componentes, Alejandro de Aranda, Celia Dueñas y Rocío Cuadrelli, se conocieron durante su formación como actores. Un proyecto al que más tarde se unió también la actriz Montaña García.

Mañana viernes se estrena esta obra donde comedia e intrigan van de la mano. Los personajes de la historia se ven involucrados en una cena que tiene lugar en una finca en mitad de la nada. A la aparición de un cadáver de imprevisto, le seguirán una serie de circunstancias, a cada cual más surrealista, que afectarán al desarrollo de la historia y sus personajes.

La actriz Celia Dueñas y el dramaturgo Roberto Molero han compartido hoy tiempo en esta sección de teatro para hablarnos de la creación, preparación y el texto de esta historia que augura muchas carcajadas e intriga. Se representa mañana y el sábado en la sala de Viento Sur Teatro a las 21:00 de la noche. Más información en el siguiente enlace.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.