Menú

Tirando a Fallar: el Real Madrid gana su undécima Euroliga

Puertas analiza la gran victoria del Real Madrid en la Euroliga en un programa repleto de protagonistas del equipo blanco.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas relata esta semana desde Kaunas todos los pormenores del espectacular triunfo en la Euroliga del Real Madrid durante una intensísima hora de radio repleta de protagonistas.

El entrenador blanco, Chus Mateo, el héroe del partido al anotar la última canasta, Sergio Llull, Sergio Rodríguez tras firmar una Final Four de altísimo nivel, el croata Mario Hezonja tras ser otra de las claves del título, y el sorprendente Eli John Ndiaye, que irrumpió en la fase final del curso para paliar las lesiones blancas en el puesto de ‘4’, pasarán por el programa para dejar sus impresiones sobre la victoria merengue.

Además, los periodistas Lucas Sáez Bravo, Vicente Salaner, Emilio Escudero y David Sardinero repasarán también un triunfo del Real Madrid probablemente inesperado tras los sucesos de las últimas semanas, mientras que Julián Felipo pondrá la lupa sobre los problemas de un decepcionante Barça eliminado precisamente por el Real Madrid en la semifinal.

Finalmente, tiempo para el repaso a la NBA de la mano de John Vázquez, incluyendo una entrevista con Jordi Fernández, prestigioso entrenador español en la mejor liga del mundo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas