Menú

Estrenos en plataformas: Suspense y el remake de 'Los blancos no la saben meter'

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de las plataformas Netflix, Disney+, Movistar Plus+ y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

White men can’t jump – Disney+

Esta comedia es un remake de la icónica película de 1992 Los blancos no la saben meter, en torno a las canchas callejeras de baloncesto de Los Ángeles. Kamal (Sinqua Walls) y Jeremy (Jack Harlow) son dos ex jugadores de basket cuyas carreras se estancaron por diferentes motivos. Juntos, aun siendo totalmente opuestos, los dos jugadores harán todo tipo de malabarismos, y descubrirán que tienen más cosas en común de lo que imaginaban. Ambos unirán fuerzas para multiplicar sus posibilidades de ganar dinero en las canchas callejeras y en un torneo de baloncesto.

Siempre fiel – Netflix

De Holanda nos llega está película de suspense. Bodil e Isabel son mejores amigas y ambas viven una doble vida. Y lo llevan siendo desde hace bastante tiempo. De vez en cuando las dos hacen un viaje cultural, en el que se alojan en Bélgica, donde Bodil ha heredado una casa de campo. Ambas mujeres se permiten aventuras con otros hombres y se usan como coartada de la otra. En su última escapada, algo sale terriblemente mal cuando Isabel desaparece. El único rastro es un gran baño de sangre, pero ella no aparece por ninguna parte.

Cuando la desaparición de Isabel se convierte en un escabroso caso de asesinato, Bodil se enfrenta a un dilema. Si dice la verdad, las mentiras cuidadosamente construidas por ambas se derrumbarán y sus verdaderas vidas quedarán destruidas. Bodil no puede arriesgarse, así que se enreda en su propia red de mentiras.

Nunca llueve en California – Filmin

El Festival de Sundance premió a la debutante Jamie Dack por Nunca llueve en California, una inquietante exploración de los sentimientos de soledad y desesperanza que a menudo empujan a chicas adolescentes en una situación vulnerable a relaciones tóxicas y peligrosas con hombres mayores que ellas.

El que no soy – Movistar Plus+

El desarraigo y el amor entre madre e hijo se entretejen en este profundo, sutil y conmovedor drama ganador, entre otros muchos premios, del Platform del Festival de Cine de Toronto. La película, que comienza en 1990, se centra en la relación entre una madre soltera coreana, So-young, y su hijo Dong-hyun. Ella espera que su nueva vida en Canadá le permita darle a su hijo una vida mejor que la que ella dejó atrás. Segundo largometraje como director del canadiense de origen coreano Anthony Shim. La película es "semiautobiográfico y se basa en gran medida en mi experiencia como inmigrante en Canadá en la década de 1990".

el-que-no-soy-movistar-plus-4-1024x576.jpg

Pasando página – Movistar Plus+

Tan mordaz y retorcida como divertida, esta comedia antinspiracional narra las aventuras de un adolescente aficionado a dibujar cómics que decide dejar el instituto y las comodidades de su casa familiar para dedicarse profesionalmente a su pasión.

pasando-pagina-movistar-plus-6-1024x576.jpg

Fanfic – Netflix

De Polonia llega esta historia de dos estudiantes de secundaria forman una conexión intensa mientras se enfrentan a los desafíos de descubrir y expresar su verdadero yo.

Tosia es percibida por sus compañeros como una extraña. Su forma de escapar del mundo en el que se siente perdida es escribiendo fan-fictions en internet. Cuando un nuevo estudiante, Leon, aparece en la escuela, comienzan a surgir nuevos sentimientos en Tośka. A medida que se descubre a sí mismo y su verdadera identidad, comienza a comprender que es un niño, Tośek.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas