Menú

Entrevista a Carla Subirana, Nuria Prims y Thais García por 'Sica'

Sergio Pérez entrevista a su directora, Carla Subirana, y las dos actrices protagonistas, Nuria Prims y Thais García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sica

Sica tiene tan solo catorce años pero su vida se ha marcado por la tragedia, ya que acaba de fallecer su padre en una terrible tormenta, ella recorre la Costa da Morte (Galicia), esperando que el mar le devuelva el cuerpo de su padre.

Allí conoce a un chico de quince años llamado Suso que es conocido por el nombre del Cazatormentas. Este joven extraño espera la llagada de la tormenta Ofelia. Mientras Sica va conocido a Suso va descubriendo los secretos más oscuros del viaje de su padre y del pueblo costero que la ha visto crecer.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.