Menú

De las mamandurrias al gasto 'intocable': cómo se organiza de verdad un presupuesto público

Esta semana, en Economía Para Quedarte Sin Amigos, analizamos las cuentas de una administración: quién decide cuánto, cómo y dóndese gasta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana, en Economía Para Quedarte Sin Amigos, analizamos las cuentas de una administración: quién decide cuánto, cómo y dónde se gasta. Para ayudarnos, contaremos con un invitado de excepción: Javier Fernández Lasquetty, consejero de Hacienda, Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Música

En esta ocasión, el protagonista de nuestra selección musical es el grupo The Jesus And Mary Chain. Y estos son los temas que hemos escuchado en el programa:

  • "Just Like Honey"
  • "Sometimes always"
  • "April skies"
  • "Head on"

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas