Menú

'Cobra: el brazo fuerte de la ley', la fantasía vengadora de Stallone y sus trozos perdidos

Juanma González y Dani Palacios conversan con el crítico Carlos M. Mira de Cobra, la famosa película de Stallone estrenada en 1985.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nuevo episodio de Par Impar, el podcast de cine de esRadio con Dani Palacios y Juanma González, para conversar animadamente sobre Cobra. El brazo fuerte de la ley. En compañía del crítico Carlos M. Mira, analizamos la película dirigida por el griego George Pan Cosmatos, un verdadero clásico de las películas de acción violentas de los 80.

Tanto que Cobra pasaría perfectamente por ser un slasher de terror, dado el protagonismo dado al Carnicero Nocturno y los villanos asesinos de la película. Protagonizada por Sylvester Stallone y Bridgitte Nielsen, los apenas ochenta y pocos minutos de Cobra son consecuencias de una serie de recortes de última hora que quitaron hasta media hora de metraje de la película.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.Q

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas