Menú

Tirando a Fallar: El Madrid fuerza el quinto partido y el Barça espera en la Final Four

Puertas analiza los apasionantes playoffs de la Euroliga y la NBA y entrevista a la internacional española Laura Quevedo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el momento cumbre de los playoffs de la Euroliga, en los que el Barça ya ha sellado su pase a la Final Four mientras que el Real Madrid jugará en quinto partido ante el Partizan tras ganar los dos partidos en Belgrado en una de las eliminatorias más apasionantes de los últimos años. Junto a Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero se desglosarán todos los detalles de las eliminatorias.

Mientras, el Valencia Basket se ha proclamado flamante campeón de la Liga Femenina Endesa por primera vez en su historia, al derrotar en la final al Perfumerías Avenida. Será Andrea Blez la encargada de analizar un merecido título para las ‘taronja’.

Tras ello, pasa por el programa Laura Quevedo, internacional con España y viviendo la primera experiencia de su carrera en el extranjero, concretamente en el ASVEL francés con el que ha ganado la Eurocup y pelea ahora por el título en el país galo. La alero madrileña repasará su etapa francesa en el club del que es propietario el legendario Tony Parker.

Y en el tiempo de NBA, junto a John Vázquez, repaso a las eliminatorias más inciertas de los últimos años y las consecuencias de las mismas, como el despido del técnico Mike Budenholzer de los Milwaukee Bucks tras ser eliminados en primera ronda.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas