Menú

Con el Alba: Los corzos y el ser humano

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Laureano de las Cuevas, miembro de la junta directiva de la Asociación del Corzo Español, hablamos de los corzos y de la interrelación con el ser humano, el desconocimiento de la naturaleza y los hábitos de nuestra fauna provocan daños irreversibles.

Hablamos del Festival de Campo que se celebrará en Madrid en el Hipódromo de la Zarzuela los días 26, 27 y 28 de Mayo. Para hablar del tema contamos con el organizador del evento Chema Castell, presidente de la Asociación Campo y sus Costumbres, Luis Bejarano, presidente de Burrito Feliz y con Antonio García Ceva, presidente de la FMC.

En el espacio "El Consejo del Armero" Rober nos comenta la adaptación para la caza de armas deportivas, una tendencia que poco a poco se te está abriendo un hueco entre los cazadores más exigentes, por su bajo peso, ergonomía y la facilidad de adaptarlo a cada tirador.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.