Menú

Todo lo que necesitas para dar la vuelta al mundo y para conocer el centro del mundo

En este episodio Cesar Sar nos da consejos para el viaje más deseado: la vuelta al mundo; y Travelzoo para ahorrar en las vacaciones de este verano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Placer de Viajar propone en esta ocasión el viaje más grande que es posible hacer, al menos sin abandonar el planeta: dar la vuelta al mundo. Y para ello Kelu Robles y Carmelo Jordá entrevistan al periodista y viajero César Sar, todo un experto que ya ha rodeado La Tierra en un par de ocasiones.

César explica cómo un día dejó una carrera periodística exitosa pero convencional y se puso a viajar y, sobre todo, a contarlo: y ya lo ha hecho en dos temporadas de su serie de televisión El Turista y en más de 400 episodios del podcast del mismo nombre. Durante la entrevista también nos contará algunas ideas básicas para empezar a planificar el que sin duda es el viaje de cualquier vida.

Y para los que tengan, al menos por ahora, aspiraciones más modestas los amigos de Travelzoo nos dan los mejores consejos para empezar a planificar las vacaciones de verano, que ya están a la vuelta de la esquina y en las que todavía podemos ahorrar dinero o, lo que es todavía mejor, viajar más tiempo.

Finalmente, en la tercera parte del episodio Carmelo Jordá y Kelu Robles nos llevan a San Lorenzo de El Escorial, el pueblo de la sierra de Madrid que guarda la que fue durante siglos la octava maravilla del mundo: el famoso monasterio creado para ser el centro de un mundo que Felipe II y sus sucesores gobernaban desde allí.

La espléndida pinacoteca que sería la envidia de cualquier capital europea, los increíbles panteones y otros detalles del gran monumento y sus alrededores se van desgranando para una visita que hay que hacer todas las veces que se pueda.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.