Menú

Tirando a Fallar: Entrevista con Marcelinho Huertas y el escándalo del Wizink Center

Puertas entrevista al brasileño Marcelinho Huertas y analiza las consecuencias de la pelea entre Real Madrid y Partizan.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Marcelinho Huertas, base brasileño del Lenovo Tenerife que sigue jugando a un altísimo nivel a menos de un mes de cumplir 40 años. El paulista repasará su extensa carrera y las claves del éxito de su gran momento actual.

Tras ello, repaso a los playoffs de la Euroliga, marcados por el escándalo del Wizink Center en el segundo partido entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado. Lucas Sáez Bravo y Emilio Escudero debatirán sobre las sanciones tras la pelea y el estado actual de las cuatro eliminatorias previas a la Final Four.

Mientras, en la Liga Femenina Endesa ya hay final, que volverá a enfrentar a Valencia Basket y Perfumerías Avenida a partir del próximo jueves. Además, el histórico Celta de Vigo vuelve a la elite. Todo ello lo repasará Andrea Blez.

Finalmente, en el tiempo de NBA, John Vázquez nos traerá una semana cargadísima de contenidos: desde la eliminación de los Milwaukee Bucks con las virales declaraciones de Giannis Antetokounmpo sobre el fracaso hasta el ejercicio de supervivencia de los Golden State Warriors ante los Sacramento Kings.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas