Menú

Con el Alba: La destrucción de los pantanos españoles

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El problema del agua se acrecienta con la destrucción de presas por parte de. este gobierno siguiendo los mandatos de la agenda 2030, destrucción crea dificultad en los regadíos agrícolas y en el consumo humano. Hablamos del tema con Marta Arce y de su artículo publicado en el periódico de Libertad Digital.

Con la presidenta de la Federación Valenciana de Caza, Lorena Martínez, y el presidente dela Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, hablamos de la manifestación convocada en Valencia el próximo día 6 de Mayo en favor de la caza.

Rafael Sánchez, portavoz de la Asociación de Propietarios Afectados de Cabañeros, nos comenta los problemas que tienen desde que se prohibió la caza en sus fincas, problemas no solo económicos si no también medio ambientales, al no poder cazar se ha incrementado el número de animales en sus fincas. Ahora la administración pretende que sean ellos lo que procedan a abatir, a su coste, el exceso de animales.

En El Consejo del Armero junto a Rober hablamos con el presidente de a Federación Aragonesa de Tiro Olímpico Vicente Picazo, éste nos habla de las actividades organizadas por su federación y de los beneficios de sus federados.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.