Menú

'Los Caraduras', la 'road movie' políticamente incorrecta que arrasó en los 70

Un nuevo capítulo de Par Impar dedicado a la mítica Los caraduras, una película de carretera con Burt Reynolds y Sally Field.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dirigida por el especialista de cine Hal Needham, ahora poniéndose tras las cámaras, Los Caraduras (o Smokey and the Bandit, en su versión original) fue uno de los más clamorosos éxitos del cine popular USA de los setenta. Hasta el punto que fue la segunda película más taquillera en 1977, solo por detrás de La Guerra de las Galaxias...

Analizamos esta cómica road movie de acción con Burt Reynolds y Sally Field (y un precioso Pontiac Trans Am V8) con la alegría que caracteriza a Dani Palacios y Juanma González en el podcast Par Impar... con una ayuda especial e inestimable: la de los chicos de combustibles BP, que afrontan ahora su campaña de primavera con descuentos muy llamativos.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo, Google o iVoox.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas