Menú

Tirando a Fallar: El 'proyecto Obradovic' que amenaza al Real Madrid en la Euroliga

Puertas analiza los playoffs en la Euroliga, la NBA y la Liga Femenina y entrevista a Josep María Izquierdo, mano derecha de Obradovic.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Manuel Puertas analiza esta semana la llegada de los playoffs de la Euroliga, momento decisivo de la temporada antes de la ‘Final Four’. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y David Sardinero conoceremos todas las claves de cuatro eliminatorias cuyos ganadores se jugarán el título europeo en Kaunas, donde pretenden estar Real Madrid y Barça.

Tras ello, pasará por el programa Josep María Izquierdo, mano derecha del célebre Zeljko Obradovic durante años y, actualmente, técnico asistente del serbio en el Partizan de Belgrado. El entrenador catalán repasará la locura que se vive en la capital serbia con el equipo y su inminente enfrentamiento en la Euroliga con el Real Madrid.

Además, tiempo para el repaso a unos playoffs de la NBA que han arrancado con enorme intensidad, tanto en lo deportivo como en las refriegas derivadas de ello con Draymond Green, Dillon Brooks o Joel Embiid como protagonistas. Junto a John Vázquez y Nacho Losilla conoceremos el estado de unas eliminatorias que tienen a varios favoritos contra las cuerdas.

Finalmente, con sorpresas también llegan los playoffs de la Liga Femenina Endesa, en los que el Barça remontó para tumbar a uno de los favoritos, el Spar Girona. Junto a Andrea Blez conoceremos todos los detalles de una competición que llega ya a las semifinales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas