Menú

Con el Alba: Doñana, arma política

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La situación en el Coto de Doñana se ha convertido en un "arma política", con la periodista del grupo Libertad Digital Sandra León hablamos de la verdadera situación en Doñana después de analizar ella diversa documentación existente y que contradice la versión del gobierno.

Hablamos de la convocatoria de manifestación organizada por la plataforma SOS Rural con la periodista Marta Arce del grupo Libertad Digital y con Antonio de Miguel. Son numerosas las organizaciones del mundo rural lasque se han unido para participar en esa manifestación.

Con el presidente de la FMC Antonio García Ceva y el delegado de arco de su federación Alberto López hablamos de la iniciativa puesta en marcha hace ocho años para intentar controlar el exceso de jabalíes en la Comunidad de Madrid. Son los distintos ayuntamientos los que reclaman su actuación para intentar solucionar los problemas que causan la proliferación de jabalíes en su municipio.

En en espacio "El Consejo del Armero" hablamos con Rober y con Javier Nieto, presidente de PRS Spain, Javier nos explica las características de esa especialidad deportiva que cuenta cada vez con mas adeptos en España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas