Menú

De Canarias a Argentina: te descubrimos La Laguna y lo mejor de Buenos Aires

El nuevo episodio de El Placer de Viajar nos lleva a dos ciudades muy diferentes y en distintos continentes, pero que comparten un vínculo histórico.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Doble salto del charco en el nuevo episodio de El Placer de Viajar: en este nuevo episodio Kelu Robles y Carmelo Jordá nos llevan primero a las Islas Canarias y después a Argentina, para conocer dos ciudades muy distintas pero que tienen una cierta historia en común.

La primera parada del episodio es en San Cristobal de La Laguna, la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en las Islas Canarias, que no sólo es realmente bonita sino que fue el modelo para muchísimas ciudades creadas por los conquistadores españoles en toda América.

Arquitectura y urbanismo renacentistas, belleza natural en las cercanías y curiosidades como un famoso restaurante especializado en perritos calientes o la Capilla del Surf, que hacen de esa localidad tinerfeña uno de los grandes atractivos de la isla.

Y en la segunda parte del episodio conocemos Buenos Aires, la gran capital argentina que sigue siendo una ciudad apasionante, llena de vida, con una escena cultural excepcional, así como un panorama gastronómico impresionante, además de una gente completamente encantadora.

Recorremos los barrios más típicos como La Recoleta o Palermo y visitamos monumentos como el Teatro Colón y también entramos en las cafeterías y las confiterías más recomendables de la ciudad.

Además, como en todos los episodios de El Placer de Viajar no pueden faltar las ofertas de Travelzoo con ideas fantásticas para escapadas o vacaciones al mejor precio, como un cuatro estrellas en Mallorca con tres noches por sólo 150 euros para dos personas; un todo incluido desde 98 euros la noche junto a las playas de Huelva; un crucero de una semana por Italia y Grecia por sólo 376 euros; unas fantásticas vacaciones de ocho días en Cabo Verde por 999 euros, en un cinco estrellas todo incluído; o un increíble viaje a los fiordos noruegos con alojamiento en una cabaña con encanto y coche de alquiler.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas