Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"De St Mary School destacamos las ganas de emprender y hacer proyectos"

Hablamos con dos alumnas de 2º de bachillerato del St. Mary School, el 2º mejor centro privado de Sevilla según el buscador MICOLE.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy en "Es la mañana de Sevilla", hemos realizado una entrevista a dos alumnas que se encuentran terminando sus estudios en el centro sevillano ST Mary School.

Se trata de un centro educativo plurilingüe en Sevilla, de ámbito privado, con 20 años de historia formando a los profesionales del mañana. Con cursos desde Infantil hasta Bachillerato, el centro está catalogado entre los 100 mejores colegios en España según la revista Forbes. También ostenta la segunda posición como mejor centro privado de Sevilla según el buscador MICOLE.

El centro educativo cuenta con el Modelo VESS, un modelo educativo basado en la estimulación temprana, los idiomas, como el inglés, y el desarrollo del talento, la creatividad y la inteligencia emocional, haciendo uso de las últimas tecnologías.

En esRadio Sevilla, Alba Maya y María Jesús Pérez, alumnas de 2º de Bachillerato del centro, nos han visitado en el programa para hablarnos de sus estudios, aspiraciones profesionales y valores que han aprendido en el colegio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas