Menú

Tirando a Fallar: Arrancan los 'playoffs' de la NBA y Josep María Berrocal cuenta su aventura en el Maccabi

Puertas analiza el inicio de los playoffs NBA y el final de liga en la Euroliga y charla con Josep María Berrocal, asistente del Maccabi de Tel Aviv

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el inicio de unos playoffs de la NBA más inciertos que en temporadas precedentes. Junto a los periodistas Edu Salán, Anastasio Ríos y John Vázquez conoceremos todas las claves de unas eliminatorias que se presumen apasionantes.

Además, terminó la liga regular de una Euroliga en la que Barça y Real Madrid siguen en el camino hacia la Final Four, mientras que el Baskonia se quedó fuera a última hora. Junto a Javi Gancedo repasaremos lo más destacado en la competición tres 34 jornadas.

Tras ello, viajaremos hasta Tel Aviv, pues en el banquillo del histórico Maccabi se sienta un español como Josep María Berrocal ejerciendo como asistente del técnico Oded Kattash. El catalán nos contará su experiencia en el cuadro hebreo y analizará las opciones de los israelíes de alcanzar la Final Four.

Finalmente, en el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez contará la enésima exhibición 9de Breanna Stewart en la final de la Euroliga, en una semana repleta de buenas noticias para varias españolas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas