Menú

Los toros: Federico y Amorós, al alimón

Federico y Andrés Amorós analizan la corrida del Domingo de Resurrección de Sevilla con Morante, El Juli y Roca Rey con toros de Núñez del Cuvillo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

alalimon-portada-01.jpg

En la nueva sección taurina de Es la Mañana Federico y Andrés Amorós comentarán lo que suceda en las dos principales plazas de toros del mundo: la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Monumental de Las Ventas. El veterano crítico taurino analizará con Federico en detalle cada faena en los dos grandes escaparates de la temporada en esRadio.

En el primer Al Alimón Federico y Amorós han contado lo que sucedió el pasado Domingo de Resurrección en Sevilla, una de las tres grandes citas del año en el mundo del toro, en la corrida que abrió la temporada en la capital andaluza con Morante de La Puebla, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey, que lidiaron un encierro de la divida de Núñez del Cuvillo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas